Re: [Solar-general] Convenio Tomada con MS y la Cámara

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Nov 29 22:54:14 CET 2005

El 29/11/05, Martin Olivera<molivera en solar.org.ar> escribió:
> capacitarlo en SQL le sirve para ambos casos
OK de acuerdo, pero quien lo hace?

> me imagino que no estan hablando de llevar a un desocupado en experto en cosas
> de Oracle tan especificas que no encuentren paralelo en MySQL, es mas, me juego
> que esa capacitacin es SQL estandar a traves de herramientas Oracle. Con muha
> suerte algo de PL/SQL y mas que nada entrenamiento en herramientas (que no es
> capacitacion, es entrenamiento...)
Yo pienso que está mas orientado a gente que se quedó trabado en una
tecno que no se usa más, espero :)

> Por que no enseñarles bases de datos y chau?
La materias que tratan sobre bases de datos son muy abstractas, te
tienen un mes hablando de arbol b+, avl, balanceo, savepoints,
checkpoints,etc, tiene que ser muy práctico para servir a un propósito
de rápidamente armar perfiles laborales para lo que requieren las
empresas, lo otro es más para que el que hace toda la carrera, es mi
opinión al menos.