[Solar-general] Convenio Tomada con MS y la Cámara

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Nov 29 22:08:22 CET 2005

Mensaje citado por Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com>:

> Discutir de religion no me interesa, prefiero hacerlo sobre
> tecnología, por ejemplo discutiría si es mejor capacitar a un
> desocupado en manejo de bases de datos Oracle (que es uno de los
> perfiles mas buscados) o MySQL/Postgresql, que le convendría más?

capacitarlo en SQL le sirve para ambos casos

me imagino que no estan hablando de llevar a un desocupado en experto en cosas
de Oracle tan especificas que no encuentren paralelo en MySQL, es mas, me juego
que esa capacitacin es SQL estandar a traves de herramientas Oracle. Con muha
suerte algo de PL/SQL y mas que nada entrenamiento en herramientas (que no es
capacitacion, es entrenamiento...)

Por que no enseñarles bases de datos y chau?

> Si te gusta el durazno bancate la pelusa decían en mi pueblo, si vos
> opinás de todo con ironías bancate las respuestas, ok?

Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

NO COMPRES LAS PCs "BARATAS" DEL GOBIERNO!!
SON CARAS Y SÓLO BENEFICIAN A MONOPOLIOS EXTRANJEROS!!
Más información en: http://www.solar.org.ar