[Solar-general] Convenio Tomada con MS y la Cámara

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Nov 29 20:01:25 CET 2005

On Tue, 29 Nov 2005 15:48:09 -0300
Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Entre todos tus sarcasmos tenés alguna evidencia que tanto Oracle como
> Sun hicieron algo en contra del bienestar del país o la educación?
> A mi me parece muy bueno que haya jóvenes que están desocupados o al
> dope por la vida que por lo menos tengan acceso a la última tecnología
> por lo menos para tener algo de donde agarrarse que sea distinto a una
> cerveza o porro.

O sea venderles maquinas es lo que les permitira un futuro?
Hacerles pagar una licencia?
Comprometerlos a un interes bancario?

Algo de eso les permite un futuro?

La porxima les vendemos autos, total luego no tendran dinero para la
nafta y de paso les cobramos la transferencia, el seguro y la patente.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org.ar
UTUTO XS 2006 - Linux 2.6.14-3