Re: [Solar-general] Convenio Tomada con MS y la Cámara

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Nov 29 19:48:09 CET 2005

El 29/11/05, Juan Martin Capristo<juancapristo en yahoo.com> escribió:
> Grande Tomada!!!
> Les ganaste a Lavagna y Sorop!!!!!
>
> La Verdad que los felicito.
>
> Por firmar convenios con esas empresas tan honestas y que siempre se
> preocuparon por el bienestar del pais y por la educacion.
Entre todos tus sarcasmos tenés alguna evidencia que tanto Oracle como
Sun hicieron algo en contra del bienestar del país o la educación?
A mi me parece muy bueno que haya jóvenes que están desocupados o al
dope por la vida que por lo menos tengan acceso a la última tecnología
por lo menos para tener algo de donde agarrarse que sea distinto a una
cerveza o porro.