[Solar-general] Open Source y el govierno

ezequiel pozzo ezequiel.pozzo en gmail.com
Dom Nov 27 20:32:07 CET 2005

Si seguis leyendo vas a encontrar porque en el lugar en que trabajo se
requiere, por el momento, que cualquier procesador de palabras que se
utilize tenga compatibilidad con MS Office

El día 27/11/05, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> porque exigir la compatibilidad con ofice?
>
> es algun estandar IRAM?
>
> claro que se puede usar ooo para textos y presentaciones
>
> en todo caso debiera dejar de usarse el MS office pues no lee archivos ooo
>
> --
> Diego Saravia
> dsa en unsa.edu.ar
> Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)

Video games don't affect kids.. I mean if Pac Man affected us as kids, we'd
all be running around in dark rooms, munching on magic pills, listening to
repetitive electronic music.