[Solar-general] Open Source y el govierno

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Nov 27 14:17:20 CET 2005

porque exigir la compatibilidad con ofice?

es algun estandar IRAM?

claro que se puede usar ooo para textos y presentaciones

en todo caso debiera dejar de usarse el MS office pues no lee archivos ooo

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)