[Solar-general] mi opinion sobre las jornadas de rosario

Hugo Tranino htranino en gmail.com
Jue Nov 24 22:01:28 CET 2005

No estoy de acuerdo con todo lo que decis

1) En las charlas que yo estuve en su mayoria comenzaron a horario.
2) El sector comunidad fue algo sorprendente. Nunca pense encontrar
tanta gente de todo el pais y fuera de argentina.
3) En la parte comercial, fue una pena el calor que hizo. Y coincido
plenamente con la rubia que habia, realmente sin comentarios :-).

Desde mi punto de vista fueron una excelente jornadas, con muchos
aciertos y desaciertos.