[Solar-general] mi opinion sobre las jornadas de rosario

Jue Nov 24 22:47:24 CET 2005

> 1) En las charlas que yo estuve en su mayoria comenzaron a horario.

debo haber tenido mala suerte con las mias entonces; mejor asi.

> 2) El sector comunidad fue algo sorprendente. Nunca pense encontrar
> tanta gente de todo el pais y fuera de argentina.

yo no me queje de la comunidad, solo dije que en las charlas habia
poca gente.  vos viste muchas con mas de 50 personas?

> 3) En la parte comercial, fue una pena el calor que hizo.

y bueh, no les vamos a echar la culpa de eso a los muchachos  :)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra