[Solar-general] mi opinion sobre las jornadas de rosario

Jue Nov 24 21:29:55 CET 2005

> Así también el lugar tan grande hizo pensar que hubo mucha menos gente.

puede ser, yo me baso en la gente que vi en las charlas.  nunca conte
mas de 50 personas, y hubo charlas importantes que tenian 10 o menos.

> Lo que voy a decir es que recibimos infinidad de
> felicitaciones por las mismas. Y solo una critica, la tuya.

tampoco quiero convertirlo en una votacion  :)

lo mio es solo un comentario, lo que yo vi.  por ahi tuve mala suerte
y elegi charlas que se atrasaron y/o no les anduvo la presentacion...
de todos modos, repito que vi muy buena voluntad y mucho esfuerzo, asi
que es una critica y no una queja.

> Lo de Dios atiende en Bs As, sin comentarios.

es solo una expresion... es un hecho que en capital + gba vive mas
gente que en rosario y alrededores; entonces calculo que mucha gente
no pudo ir por el lugar (pero hubiese ido, de haberse hecho en buenos
aires).

> Me alegra mucho que hayas podido venir a Rosario y que hayas compartido con
> nosotros.

a mi tambien me alegro mucho, mas alla de las diferencias.

saludos!

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra