[Solar-general] mi opinion sobre las jornadas de rosario

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Jue Nov 24 21:22:06 CET 2005

El Jueves 24 Noviembre 2005 16:55, Santiago Roza escribió:
[...]
> pd: comentarios / sugerencias / etc, por favor aca en la lista, que el
> sistema de comentarios de los blogs es una porqueria...
Santiago, respeto tus comentarios.

Solo quiero aclarar algunas cosas.
Sobre la cantidad de gente, te comento que durante el trascurso de los 4 días
se registraron 1200 personas. Lo que notamos fue un alto grado de rotación
del publico.
Así también el lugar tan grande hizo pensar que hubo mucha menos gente.
Nosotros también pensamos en un momento que había poca gente, pero fuimos a
los números reales y vimos que hubo MUCHA gente.

Sobre lo que decís sobre la organización, no puedo hablar por mi, ya que fui
uno de los organizadores. Lo que voy a decir es que recibimos infinidad de
felicitaciones por las mismas. Y solo una critica, la tuya.
Sobre el tiempo de las charlas fuimos por demás de estrictos con los horarios
en contados casos se comenzó tarde o dejamos que se pasaran del tiempo.
Esto fue elogiado también por muchos.

Lo de Dios atiende en Bs As, sin comentarios.

Me alegra mucho que hayas podido venir a Rosario y que hayas compartido con
nosotros.

Un abrazo.

** 5tas Jornadas Regionales de Software Libre - Rosario 2005 -
http://jornadas.ant.org.ar **
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
un sistema UNIX"