[Solar-general] datos sobre personería jurídica

Verónica Xhardez vero en verox.com.ar
Vie Nov 18 01:13:46 CET 2005

Conan,
me alegro que ya les hayan dado las instrucciones a seguir.
Supuse que la cuestión venía por el lado de alguna
reglamentación local. Cualquier cosa,  avisá...

Saludos, nos cruzamos.
Verox.