Re: [Solar-general] datos sobre personería jurídica

Conan conanelbarbaro en gmail.com
Vie Nov 18 00:39:01 CET 2005

On 11/17/05, Sebastián D. Criado <scriado en ciudad.com.ar> wrote:

> no
>
> jaja, Nos hicimos esperar un poco.

Si, de hecho sigo esperando los PDFs!!! O al menos un HTML imprimible
decentemente.
Me voy a perder con tanta charla, no voy a saber a dónde ir, seguro termino
en algún antro de perdición. Y todo será por culpa de los pdfs que no
estuvieron a tiempo.

Valdrá la pena venir. Eso seguro.

> hemos puesto mucho empeño en estas jornadas para que sean memorables y
> sirvan
> al objetivo primario por el cual fueron pensadas.
> Difundir el Software Libre

Definitivamente pienso que serán copadas. Ah, y una vez allá quiero hablar
con el/los asador /es que cocinaron eso, hay varios ejemplos a seguir.

(este thread se fue al pasto)
--
Fernando Canizo - http://www.lugmen.org.ar/~conan/