[Solar-general] datos sobre personería jurídica

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Jue Nov 17 15:45:30 CET 2005

Conan wrote:

> [...]
> para refregárselo en la cara a la gente de la dirección de personas
> jurídicas de mendoza que nos ha vetado la personeria juridica.
> Entiendo que desde abril del 2004 solar está aprobado por la IGJ (qué
> significa igj?)
>
> Nos han dicho: "El objeto social no se encuadra no se encuadra dentro
> de los contemplados en el art. 33 del código civil para dar nacimiento
> a una acsfdl".
>
> Aún no hemos ido a hablar con la gente de la DPJ, se hará hoy al
> mediodía posiblemente. Pero me gustaría contar con ejemplos de acsfdl,

y si se constituyen como una rama local de Solar, que ya tenemos la
personeria sacada?

Una de las ideas de hacer Solar era proveer los papeles a grupos de la
comunidad que los necesitaran para su propias actividades. Si comparten
los objetivos, seria mas facil hacer una organizacion local (autonoma)
con la personeria que ya tenemos.

Si igual quieren hacerla independiente, ningun problema, el numero de
persona juridica podes obtenerlo de nuestra ultima convocatoria a Asamblea:
http://solar.org.ar/article.php3?id_article=289

es

*SOLAR - SOFTWARE LIBRE ARGENTINA Registro IGJ N° 000426/04
*

PD: IGJ = Inspección General de Justicia