Re: [Solar-general] datos sobre personería jurídica

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Nov 17 15:53:10 CET 2005

- "que pregunten los interesados y listo te parece, sino hay un tufo
de Solar quiere ser el sol del mundo intergaláctico y aledaños del
software libre "

no lo dije en ese sentido, bubi.  simplemente que si yo tengo los
mismos objetivos que solar (y la misma vision de lo que debe ser la
organizacion), pero en mi barrio, es mas practico constituirme como
filial que como organizacion separada.

pero eso era MI OPINION nada mas; no pretendia imponerle nada a nadie,
ni ser el sol de nada  :P

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com