[Solar-general] La estupides que faltaba!!!

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Nov 16 16:39:33 CET 2005

El 16/11/05, Daniel Olivera<daniel en ututo.org> escribió:
> Interesante punto de vista.
> Porque bajo lo que lo hayan hecho es revelar datos personales.
>
> Pero eso es un extracto de algo que dijo un "experto".
> Mas alla del contenido amenazante del articulo en si.
> Lo infantil del argumento del "experto".

De todas maneras según el mismo artículo no hay jurisprudencia ni ley
en el país.
Lo que me indigna es el comentario del director de CAPIF de que en
ningún caso preveen multas inferiores a los 3 mil euros, en donde vive
el nabo ese, en España?, en base a que parámetro fijan ese valor?, por
ejemplo se me ocurre una escala de multas:
- Copiado de temas de ColdPlay, 5000 euros porque son la banda top.
- U2: 3000 euros si son posteriores a Zooropa, 1000 anteriores, te
pagan 10000 al que le quede una copia de War.
- Cualquiera de PinkFloyd, 30000 euros de regalo por tener buen gusto.
- Ricky Martin,Chayanne y/o cualquier ladri latino paga 100000 euros
por sordo y grasa mas pena al estilo "Naranja Mecánica" con
auriculares atados con Mozart a 100 dB.
- Cumbia villera, cuarteto: INIMPUTABLES.

Herman