[Solar-general] La estupides que faltaba!!!

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Nov 16 16:57:32 CET 2005

ayer estuve charlando con un amigo del indio solari y me dijo que esta
preocupadísimo con la pirateria.
Que el encontro 100.000 piratas en la ciudad de la plata que pagaron entre
25 y 40 magos la entrada .
Que su bolsillo libre de gastos se quedo con algo de 1.000.000  de pesos .
No se cuanto habra ganado luis miguel , pero no se dan cuenta que laburando
se gana muy buena plata que en vez de llamar y contratar a cientos de
abogados , camaras de productores y no se cuantas cosas mas  para intentar
meter en cana a los pibes entre 18 y 24 años.
No se , me parece que se les escapa la tortuga , hay otro modelo de negocios
y se basa en libertad.
pero esta bien igual que intenten meter en cana a todos los pibes , que
revisen sus pc y si llegan a tener una fotos o imágenes que paguen tambien,
si hay algun windows trucho que paguen tambien, si escribieron algo y es
parecido a algo escrito que vayan todos presos.
Yo por lo pronto apoyo a todos los que quieran meterlos presos , estoy
construyendo carceles privadas para alquilarselas a los gobiernos de todo el
mundo.
Vivan las carceles mueran las creative commons

Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar
Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4300-7373/7723