[Solar-general] La estupides que faltaba!!!

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Nov 16 13:20:28 CET 2005

On Wed, 16 Nov 2005 08:56:41 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> El problema es que das por real lo que publica el diario. El diario
> resume. Edita. Y a veces, mal. Seguramente un tipo con trafico
> saliente mayor al entrante, es candidato a ser un uploader de musica,
> pero sin duda eso no es condicion suficiente.
> A mi lo que me gustaria saber es como y porque los ISP revelaron la
> identidad de los clientes, si fue bajo amenaza o como.

Interesante punto de vista.
Porque bajo lo que lo hayan hecho es revelar datos personales.

Pero eso es un extracto de algo que dijo un "experto".
Mas alla del contenido amenazante del articulo en si.
Lo infantil del argumento del "experto".

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
UTUTO XS 2005.1 - Linux 2.6.13-U5