[Solar-general] Siguen sin demostrar la necesidad de LinuxenSanta Rosa

bubi bubi en opensa.com.ar
Lun Nov 14 13:55:40 CET 2005

es verdad , la masa crítica de w$ es muy grand e, nos lleva 20 años, la idea
es que esos técniso que reinstalan por 40$ , puedan poner una máquina con
linux y empezar a aprender.
Asi la gente que sepa linux avanzara y podra hacer otras cosas como montar
páginas, hace rredes que funcionen, desarrollar aplicaciones , instalar
openoffice y otras aplicaciones a bajos costos y de paso , ganar plata sin
violar leyes , porque estoy seguro que esos 40 $ son instalando w$ trucho.
De paso van viendo que esa misma pc podran no tirarla cuando salgan los
Nuevos W$ , si uno quiere estar en un negocio tendran que ver el futuro un
poquito aunque sea.
Creo que contesto como una práctica para aprender y explicarle a otros , no
quizas para nosotros mismos.
gracis por aportar opiniones y críticas
Un abrazo
bubi

Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar
Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4300-7373/7723