[Solar-general] Re: Resumen de Solar-general, Vol 703, Envío 1

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Nov 10 21:41:20 CET 2005

On mié, 2005-11-09 at 18:06 -0300, Martin Olivera wrote:
> y ya no me creo mas el cuentito de que la empresa donde
> trabajo es "mi" empresa.

Yo si creo el cuentito porque trabajo en mi propia empresa. :)
Pero aún así muchas veces me replanteo mi situación y de como seguir (si
es beneficioso para mi tener un empresa o tratar de dedicarme a esto u
algo parecido desde otro ambito).

Ojo! Hay algo que tengo bien claro No ceder ni un centimetro de mi
libertad, por lo que no se me pasa por la cabeza no trabajar de manera
independiente.

Mis dudas me surgen a partir de como poder tener más tiempo para lo que
me llená más. Aunque trabajar de manera independiente es mejor también
en un grado muy inferior uno termina alienado.

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]