[Solar-general] Re: Resumen de Solar-general, Vol 703, Envío 1

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Nov 9 22:06:45 CET 2005

YA ME IMAGINABA QUE BUBI ESTABA EN EL FRENTE PARA LA VICTORIA (pfjjjjj, CHISTE)

Aguante Bubi
Aguante el movimiento del SL
Aguante las
empresas/emprendedores/profesionales/universitarios/tecnicos/curiosos que
usan/promueven/venden/desarrollan/comparten SL

queria ademas ontarle a Herman que yo tambien trabaje mas de 6 años en una gran
empresa, que me dio mucho, aprendi muho, pero me mintio, me dibujo un mundo
rosa de ego alterado, y la cuylpa fue mia, que me lo crei.
El dia que me rajaron, a mi, a mi jefe, y al jefe de mi jefe, recien ese dia,
entendi que todo el sistema no era una mas qwuer una ilusion, que yo me habia
querido creer porque me daba una (falsa) seguridad

Hoy estoy mas inseguro, busco estabilizarme como profesional independiente, no
lo logro aun 100% y estoy onformando un emprendimiento con la ayuda de los
amigos, el SL y muha gente que conoi aca en Solar, cuerpo a cuerpo, donde las
confianzas se afianzan porque interactuamos sin obligaciones, sin coerciones de
poder, bah omo amigos, asi que me sé en el camnbo correcto (algunos dicen que
eso es la Felicidad), y ya no me creo mas el cuentito de que la empresa donde
trabajo es "mi" empresa.