[Solar-general] [OT] de virus mas? peligrosos que otros

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Nov 10 20:49:50 CET 2005

On 11/10/05, Diana Venturini <diana.venturini at gmail.com> wrote:
> Chicos, todo este desarrollo prolijísimo y laborioso científico
> tecnológico (salvando honrosas excepciones) me inspira una sola
> expresión: PUAJ!!!  Digo, no estaremos viviendo en el planeta de los

Que feo el desarrollo cientifico-tecnologico, asi que apaga la
computadora, la TV, el celular, la energia electrica y si estas bajo
algun tratamiento medico, suspendelo. En una semana volve a escribirme
y contame tu experiencia.

Explorer</a>