[Solar-general] [OT] de virus mas? peligrosos que otros

Jue Nov 10 18:47:35 CET 2005

Chicos, todo este desarrollo prolijísimo y laborioso científico
tecnológico (salvando honrosas excepciones) me inspira una sola
expresión: PUAJ!!!  Digo, no estaremos viviendo en el planeta de los
simios, siendo estos simios muy poderosos y muy tontos, y muuuuy
simios (con el perdón de los simios)
Disculpen, no me pude aguantar...
Diana