[Solar-general] [OT] de virus mas? peligrosos que otros

Vie Nov 11 17:34:39 CET 2005

Sebas, ya sabía que te ibas a enojar, yo me refería a esa forma de
aplicación para destruír. El trabajo científico tecnológico es muy
respetable, pero si no fueran honrosas excepciones los que lo
mantienen en un uso de buena voluntad y conciente de los peligros
provenientes de las centrales de poder, el mundo no estaría como está.
Por ejemplo, no habría chicos que mueren de hambre ni tanto mal
llamado conocimiento empleado en guerras, con todo lo que se sabe.
Espero aclararte mi opinión, por ahí estuve muy grosera y drástica
(también me falta para ser todo lo pacífica y comprensiva que quisiera
ser, así que gracias por tu reacción). A veces se me sube la
tanada....
Abrazos
Diana