[Solar-general] Independiente? Deme dos!

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Nov 10 18:26:12 CET 2005

El 10/11/05, Diana Venturini<diana.venturini en gmail.com> escribió:

> Con la independencia, tomándolo así, en sentido amplio, pasa algo
> parecido que con la libertad: uno es más libre cuando más
> concientemente se ajusta a los valores que ha elegido por sí mismo, y
> es más independiente cuanto más depende sólo del "jefe" interior
> (por algunos llamado Tata, o Conciencia),

lástima que lleva tanto tiempo darse cuenta :-(

pero hay un tema con "valores"

hay que creer que existan valores superiores compartibles y compatibles
con otros seres, y que estos los elijan, para que todo esto funcione

> Sé que más de uno me querrá tirar tomatazos por esto que digo, pero
> bue, es lo que creo y lo comparto.

tomates? excelnte  los juntemos y nos hagamos una rica salsa con ellos!

:-)