[Solar-general] Independiente? Deme dos!

Jue Nov 10 19:02:31 CET 2005

El 10/11/05, Gerardo Diaz<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:
> lástima que lleva tanto tiempo darse cuenta :-(
> pero hay un tema con "valores"
>
> hay que creer que existan valores superiores compartibles y compatibles
> con otros seres, y que estos los elijan, para que todo esto funcione

y sí..., como todas las celulitas de nuestro cuerpo suelen armonizarse
mágicamente, si no interferimos demasiado. Quiero creer que una fuerza
de unión subyace a toda nuestra naturaleza y nuestro espíritu, todo lo
que he estudiado y comprobado me lleva a creerlo, quizás porque quiero
creerlo, pero la cosa es así, uno decide cómo estructurar los datos
"objetivos" que te "presenta" la "realidad", no te obliga nadie a
pensar que las cosas son de una u otra manera en su raíz. Y al pensar
que es así estás dispuesto a responder con tu acción a esto que
pensás, y colaborás a crearlo, Yo cuando defiendo el optimismo no es
porque no vea todo lo que gran parte de la "humanidad" elige hacer con
su libre albedrío.

> tomates? excelnte  los juntemos y nos hagamos una rica salsa con ellos!

Esto último me encantó, me hace acordar a los tallarines con tuco,
algún día nos juntaremos unos cuantos a compartirlos!!!  :)