[Solar-general] Re: Resumen d =?ISO-8859-1?Q?e_Solar-general, _Vol_703, _Env=EDo_1?=

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Nov 9 13:13:00 CET 2005

On mar, 2005-11-08 at 20:17 -0300, Herman Maseberg wrote:
> Dos cosas:
> A la empresa la hace su gente, y te puedo asegurar que la gente que
> forma LN es muy sencilla, honesta y en su mayoría campechana (son casi
> todos del interior), de hecho en este momento estoy escuchando musica
> folcklorica de uno de ellos (Huella Pampa), que es con la única que se
> duermen mis mellizas :)
> Si no te gustaba su ppal accionista te aclaro que ya no lo es más,
> ahora son brasileros con lo cual no sé que es peor :)

Herman!
Coincido con vos, en todas las organizaciones/empresas la gran mayoria
de la gente es buena, sencilla y honesta, pero el mundo esta como esta
no quizas por cada individuo sino por la manera en que nos relacionamos
entre todos.
Además de las decisiones que tomo cada uno frente a la vida.
Eso es lo que genera los males que nos azotan.
No se si alguien vió el documental "La Corporación" (al que no lo vió se
lo recomiendo) en el cuál hay un escrache a el CEO de Shell en su casa,
el tipo es tan "amable" que termina con los manifestantes tomando té y
diciendo que todo lo que ellos dicen, el también lo defiende.
Entonces donde esta el problema?
Obviamente no hay una conspiración mundial para que exista gente
"indigente", no tengamos libertad, etc, etc. Pero ocurre.
Solo algunos pensamientos... :)

www.thecorporation.com