Re: [Solar-general] que opinión les merece

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Nov 7 16:07:01 CET 2005

El 7/11/05, josx<josx en interorganic.com.ar> escribió:
> [...]

Opino que si, que es cierto (aunque habría que trabajar esta frase, pq el
Che era una persona y el soft libre un movimiento)

Quizás valga la aclaración, "mucha gente" no es "toda la gente"

Ej, a mi me interesa el soft libre, lo uso (no sé si suficiente para
decir lo "abrazo") y
también tengo algún soft libre por ahí --aunque tan pedorro que no
merezca mención.

De ahí a llamarme comunista. hmmm evidentemente este hombre no conoce
a la gente que está haciendo "comunismo" con el SL :-)

Neutralidad tecnológica microsoft? esto es para revolcarse de risa!
Logra ponerse serio para decir eso?

Esas

--
Gerardo Díaz