[Solar-general] que opinión les merece

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Nov 7 15:35:16 CET 2005

On mié, 2005-11-02 at 12:10 -0300, Diego Saravia wrote:
> On Mon, 31 Oct 2005 10:27:55 -0300, josx wrote

> sobre que tema?

Claro como hay opiniones dentro de la esfera academica personas de peso
que opinan de manera similar a MS. No solo que somos comunistas sino
también que la neutralidad tecnologica debe existir para respetar
"libertad de elección".

> las opiniones de scolnik?

Claro las opiniones.
Fijate que dice algo muy similar a Bill Gates (que somos comunistas.
jaaaaaaaa)