[Solar-general] que opinión les m erece

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Nov 2 16:10:42 CET 2005

On Mon, 31 Oct 2005 10:27:55 -0300, josx wrote
> El otro día vi en la revista Information Technology un reportaje a "Hugo
> Scolnik" (Licenciado en Ciencias Matemáticas y experto en
> criptografía) que dijo textualmente:
>
> "Mucha gente abrazó al software libre como al Che Guevara versión
> 2005" (Fue la frase del mes para la revista AGO 2005)
>
> Otra cosa que deja leer entre lineas su reportaje es que acepta la
> conecpción de neutralidad tecnológica que MS pregona.
>
> Que opiones tienen acerca de este tema?

sobre que tema?
las opiniones de scolnik?
creo que no entiende lo suficiente del fenomeno, para ser presuntuoso podria
decir "todos tienen derecho a equivocarse"
De hehco el che tiene muchos mas adherentes que el SL, al menos por ahora

sobre neutralidad tecnologica
http://softwarelibre.unsa.edu.ar/dsatex/neutro.dir/index.html

> pd: Es una personalidad muy reconocida por el ambito academico. Un
> referente de la materia por asi llamarlo.
>
> --
> Ing. Di Biase José Luis
> Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]
> Contactos -->[ <http://www.interorganic.com.ar/josx/> - Info
> Personal] Contactos --> Tel: +54-11-4382-9533 GnuPG Public Key:
> 0xF6396FCC

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)