[Solar-general] re-masterización a alto volumen, prueba

Mie Nov 2 19:29:33 CET 2005

On Wednesday 02 November 2005 18:31, Diana Venturini wrote:
> hola Marcos, ya varias veces intento escuchar tu música y no puedo, me
> dice que tengo que instalar un controlador compatible con ese archivo.
> Hice un intento metiendo el CD de Musix, pero me vuelve a decir lo
> mismo.

¿Pero vos pusiste el CD de Musix y reiniciaste la PC y se cargó todo el
sistema operativo? ¿o simplemente lo pusiste en windows y salío el explorer
con la documentación?

Desde Musix no habría problemas para nada

> Yo estoy en la compu del trabajo, así que no me animo a
> descargar el CD en el rígido.

No es necesario, justamente es un Live-cd, un cd en vivo, que funciona sin
instalarse en el HD

> Bueno, no hay caso, qué debería hacer?
> Acá es todo MS, salvo algunas cositas que me instaló Martín, pero por
> lo visto para la música no puedo. Bueno, si hay alguna solución
> aplicando el CD de Musix contame, yo de informática 0 al as,
> lamentablemente.

Si, reiniciando la PC con el Cd dentro y habilitando desde el BIOS el hecho de
que inicie desde el cd (está explicado en la documentación)

> Ya estoy en trámite de adquirir mi propia compu en
> casa, con todo a mi gusto, pero mientras...

Que bien

> Saludos
> Diana

Lo único que estoy seguro que funcionaría en win es audacity,

http://audacity.sourceforge.net/

el resto de las cosas, no sé, yo recuerdo que en win reproducía oggs con
winamp hace unos años, y recuerdo que me interesó ese formato en esa época
porque  lograba más calidad a menor tamaño... en general todos los que usan
windows escucharon la canción, pero no sé con qué reproductor, tengo
entendido que los últimos winamps vienen con reproducción para ogg de manera
predeterminada, pero, ya te digo, lo único que sé que funcionaría sí o sí es
audacity, que además (pequeño detalle) es SL, y winamp es SP

En musix tenés X Multimedia System para reproducir mp3 y ogg

suerte