[Solar-general] "Software propietario: para unos malo, para otros peor que el libre"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 31 17:41:37 CEST 2005

On Tue, 31 May 2005 12:12:52 -0300, ACP - Ariel Alegre wrote
> Diego :
>
> "Software propietario: para unos malo, para otros peor que el libre"
> te pisaste solito, estás diciendo que el Software libre es malo, ya
> que peor significa : más malo que.

no entiendo

no me parece que la frase diga soff libre mas malo que el propietario, dice
exactamente lo contrario

que algo sea mas malo que otra cosa es un termino relativo.

decir que algo es malo es un termino absoluto

algo peor que una cosa excelente puede ser bueno

> Hay quienes decimos : El software libre es mejor que el no libre.

me parece perfecto!

y lo comparto, pero no estabamos hablando del libre, sino del no-libre o sea
del propietario o privativo.

tu frase dice exactamente lo mismo que "el software propietario es peor que el
libre"

yo coincido, pero tambien digo "el software propietario es malo" (en terminos
absolutos)

Ahora decir el software libre es bueno, no dice automaticamente que el
privativo es malo.

podrian ser ambos buenos, cosa que no creo

Entonces  hay dos conceptos en juego

a) el software libre es mejor que el propietario

(creo que todos coincidimos)

b) el software privativo es malo

(coincidimos algunos)

SOLAR en sus principios acepta ambas ideas

dsa en unsa.edu.ar