[Solar-general] perverso

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 31 05:51:51 CEST 2005

> Para RMS y sus acolitos, eso seria como preguntar "¿Si me ofrecen
> trabajo como guardia de Darth Vader en el Imperio o maquinista del tren
> a Auswich en la 2da guerra, si lo agarro soy un mal tipo?". Y si, porque
> con esos trabajos no podes decir "yo solo hice mi trabajo" (salvo en
> Argentina donde existio la obediencia debiada pero eso es otra
> historia). Creo que esa es la posicion que nos quieren poner cuando
> los defensores del SL se creen moralmente superiores. En Mar del
> Plata cuando vino RMS un pibe le pregunto si le parecia mal porque
> [...]

no es cuestion del metodo de desarrollo, es cuestion relativa a la forma de
licenciamiento que prohibe el compartir

a muchos eso no nos parece etico

y yo tambien aconsejaria a alguien a que se busque un trabajo mas honesto.
Ahora no condenaria a la persona si no lo consigue. Condeno el hecho no a la
persona. Comprendo sus motivos.

creo que cada uno debe encontrar el medio para no tener que caer en
compromisos eticos. Ahora hay veces que no se puede. Y uno debe elegir la
menos mala de las opciones.

Yo no condeno a la gente por ello. Lamento la situacion en la que se encuentran.

dsa en unsa.edu.ar