[Solar-general] Nueva lista : SOLAR-TECNICA

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Dom Mayo 29 05:41:59 CEST 2005

El dia Sat, 28 May 2005 22:12:11 -0300
"ACP - Ariel Alegre" <ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribio:

Estimado Ariel Alegre
S	/	D: :-D

> Estimado Satoru Lucas Shindoi :
>
> creo que no voy a sorprender a nadie si declaro que vos sos el voto en
> contra, el 1 del 15 a 1.
Ups!
El voto no es secreto?
No sere presa de una "persecucion politica"?
No se me desuscribira de alguna lista?
Vamos!! :-D

> Habiendo 15 socios con intención de formar una lista TECNICA de SOLAR,
> nuestro secretario, con un criterio que considero muy sano, decidió crear la
> lista sin más trámite. Si vos sos el 1 del 15 a 1, tu papel ahora debería
> ser el de aceptar la decisión de la mayoría y apoyar la iniciativa, que fue
> decidida  entre 16 socios, incluyéndote.

Epa!
Nadie esta desobedeciendo o desconociendo lo que se decidio.
Pero lo que me dio por lo bajo son los comentarios realizados:
- "lo debatimos en la lista de socios..." NO existio debate!! NO se presentaron argumentos ni razones con fundamentos. Reitero: todas las cuestiones personales del tipo: "yo a Coletti no lo quiero" o "mi mama no quiere que juegue con los chicos de Lugar" no valen.

> [...]
> decisión en esta asamblea permanente que es la lista SOLAR-SOCIOS. Todos los
> que se abstuvieron de votar tuvieron (y tendrán) la oportunidad de hacerlo.
> No se puede considerar a los que se abstuvieron sino como que aceptan lo que
> decida los que si votaron. Ya se evaluará en la lista SOLAR-REGLAMENTO en
> que caso harán falta mayorías especiales. Obviamente, para crear una lista
> no creo que sea necesaria una mayoría especial. Es más, una lista debería
> poder ser creada al haber un grupo mínimo  de dos o tres socios que desee
> hacerlo (y se comprometa a trabajar en ella).

Crear listas no es sinonimo de que se vaya a hacer algo. No hubiese sido suficiente tratarlo en solar-socios y no tener que estar sucribiendo o suscribiendose c/u a la mencionada lista?
Creo que el reglamento es tema para tratar en socios. (Vale, si ya lo hicieron asi, perfecto.)
Para empezar, habria que estudiar las propuestas/opiniones presentadas por:
- Horacio Portela (por cierto, a ver si haces acto de presencia en ves de jeringuearme por IM :-P)
- Enrique Chaparro (otro MIA-Missing in Action)
- Bea Busaniche (se desafilio de Solar, lastima!)
- Pablo Barrera (me acordes de vos trolin)
Para eso podriamos buscar en el historico, o pedirles a c/u de ellos (si aun tienen interes) que los expongan nuevamente.

> En tu mensaje te quejás del farragoso trámite que implicaría revertir esta
> decisión. Pues bien, algunos tuvimos la paciencia de llevar esta propuesta y
> aprobarla, estuvo en la lista un buen tiempo, fue un trámite largo y hubo
> que esperar.... pero lo logramos!! la democracia es así, imperfecta,
> cansadora, desgastante... Aunque no sea muy buena, es lo mejor que tenemos,
> TENEMOS QUE DEFENDERLA y la defendemos practicándola.

Momento chango, no me quejo del farragoso (lindo termino) tramite por que si. Es una cuestion de sentido comun.
Y si hablamos de paciencia..... es la segunda/tercera vez que quieren crear una lista "tecnica" en Solar. Ni las anteriores veces expusieron razones de peso, en esta tampoco.
REITERO: aunque ya este tomada la desicion, y solo para quedarne tranquilo podrian exponer los motivos, please?
Se que sueno hinchapelotas/aguafiestas pero mi paciencia lo vale.
Y no me pintes como un antidemocratico. No me va ese papel :-D

> Tu frase, textualmente, es así

> En nuestro querido país ya tuvimos minorías que nos han impuesto su sentido
> común en breves trámites.

Ughhh!
Repito: no me pintes de antidemocratico.
Acaso vez que mi cara esta pintada?
Soy metepalos no un subersivo :-P

> No hace mucho había tres señores que decidían por todos nosotros.
> No, SATORU, no quiero nunca más eso para mi país, prefiero que haya muchos
> trámites, y muchos pleitos.

A ver a ver....
Cuando decis tres sres, te referis a:
- Menem, Cavallo y Alfonsin?
- De la Rua, Menem y el presi del FMI?
- Bush, el presi del FMI y kofi Annan?
O mas bien a:
- Coletti, Medrano y Barrera? :-D
- Medrano, De Criado y Barrera? :-P
- Coletti, Heinz y DSA? :-)))
(perate que tengo una combinacion mortal)
- DOlivera, DSA y Heinz?

Por que cualquier cosa, podes hablar con cada uno de ellos y preguntarle CUAN CONDESCENDIENTE es este correntinito, lo mucho que se deja llevar por la corriente. Como le sigue el juego a la masa. Y lo facilmente sobornable que es :-D
Ademas de metepalos soy la piedrita en el zapato (o chancleta) de varios :-D
A mi me gusta mas considerarme el cable a tierra, los pies en el suelo, la ventana a la realidad :-D

> Te mando un abrazo muy fuerte, en democracia y en libertad.

Amen hermano!

> Ariel Alegre

PD: perdon por este email tipicamente "darthvaderiano" :-D es que vengo de un cumple y estoy medio chistin
Y tienen suerte que mi mujer me esta cagando a pedos, por que o sino era mas largo :-D

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916