[Solar-general] Nueva lista : SOLAR-TECNICA

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Dom Mayo 29 06:39:32 CEST 2005

El 29/05/05, Satoru Lucas Shindoi<lucas en dpec.com.ar> escribió:
> PD: perdon por este email tipicamente "darthvaderiano" :-D es que vengo de un cumple y estoy medio chistin
> Y tienen suerte que mi mujer me esta cagando a pedos, por que o sino era mas largo :-D

//chiste

jejeje.. eso se llama: si querida..!!
y lo tuyo, recien comienza..!! de nuevo: bienvenido a club..!!

mas de 1, ya tiene AÑOS luchando con quien lleva el PODER de la FUERZA
de la casa..!!

saludetes, porque x aca, me estan golpeando.!! jejeje

--
                  Marco Antonio de Hoyos
                15-5-157-2322 // 4268-1557