[Solar-general] Instalacion de Ututo; no son 5 horas, che.

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Sab Mayo 28 01:45:10 CEST 2005

todo tiene sus pro y sus contras. Los vmware (y similares) sirven
porque al virtualizar el hard hay menos problemas de compatiblidad ya
que virtualizan placas genericas bien conocidas que normalmente no
traen problemas. Por ejemplo el Qemu tu virtualiza toda red, asi no
tenes que configurar nada de la conexion a Internet en la maquina
cliente (si anda en el host, anda en el cliente) Pero la velocidad
suele ser el precio a pagar. Sobre todo si no tenes mucha RAM.
El livecd es un poco mas rapido (con mucha memoria el cuello de
botella es la velocidad de la lectora, pero se soluciona con opcion
TORAM o similar), pero depende mas de si la distro tiene buen
reconocimiento de tu hard especifico.
Ademas, perdes la opcion de ejecutar a la vez programas de los 2 sistemas.
Por eso, yo no diria que tal opcion es mejor que otra, es segun la situacion.

Explorer</a>