[Solar-general] Modem ADSL Amigo (USB - chip Conexant)

Jue Mayo 26 22:56:56 CEST 2005

Santiago Roza wrote:
> - Ricardo ("Raro lo que decis las 2 veces que mande mails fui muy
> atendido y tomaron en consideracoin lo que propuse.....podrias
> aclararme a quien y como te dirijiste?"):
>
> Me meti en el canal IRC general, de ahi me mandaron al de
> desarrolladores, y ahi fue que hice mis consultas (y sugerencias),
> ante varios desarrolladores de Ubuntu; en cuanto al "como te
> dirigiste", por supuesto que lo hice con el maximo de los respetos.

No, me referia al medio, ahora veo que fue por irc, quizas por mail
resulte mejor?(solo unaidea!)

> Te comento una de las sugerencias (la que recuerdo): que al montar las
> particiones FAT/NTFS, te creara en algun lado (digamos, el escritorio)
> links a c/u, de modo que el usuario inicial pudiese acceder a sus
> archivos facilmente (aun sin saber su ubicacion en la estructura de
> archivos de Linux).  ¿Sabes que me contestaron?  Que era "una
> estupidez", porque "para que alguien querria acceder a sus archivos de
> particiones Win, si esta trabajando bajo Linux?"

Raro ....hay que ver insisto quien te contesto.....fijate si podes dejar
tu sugerencia aqui:

http://www.ubuntulinux.org/wiki/IdeaPool
o por mail a
ubuntu-devel en lists.ubuntu.com
Bcc a mako en canonical.com

(Te sugiero tambien relatar lo que me estas contando a mi ahora en
relación a cómo te minimizaron e insultaron la opinión)

Suerte!

(perdon?  tal vez

- --
Ricardo A.Frydman