[Solar-general] Modem ADSL Amigo (USB - chip Conexant)

Sande, Martin sande en molca.com.ar
Jue Mayo 26 22:56:13 CEST 2005

> - Martin Sande ("En fin, como dijo Santiago, sigo convencido ... y
> esperar sentado al 2074 para que haya un solo SO instalado en la PC"):
>
> No nos confundamos, Martin: yo NUNCA dije que GNU/Linux no fuera a
> estar listo para el hogar hasta el 2074; lo que SI dije es que si
> seguimos con la logica de (no) querer difundir con frases tan
> tentadoras como "aprende a compilar el kernel" o "comprate otro
> modem", ahi si no va a estar listo hasta el 2074.

Te entendi que quisiste decir pero tal vez me exprese mal también, quise
decir que por experiencia propia (mia personal aclaro) es muuuuuuy dificil
que un usuario medio de windows quiera usar linux como so en su casa cuando
cualquier cosa que quiera hacer mas alla de lo que le trajo armado la distro
le es dificil (a mi me volvio loco, y si bien ahora estoy acostumbrado, es
duro al principio que no te ande la impresora ni el scanner que usas en win
despues de la autodeteccion de la distro que instalaste de linux, como me
paso en su momento y scanner el cual al día de hoy sigue sin funcionar)

Nada más.

> --
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com