[Solar-general] perverso

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Jue Mayo 26 20:45:15 CEST 2005

Hola gente!

Diego, con respecto a:

> El tema de la suma cero es algo que no se relaciona con lo anterior.

Exactamente, lo planteo porque parece la idea de "antagonico" que menciono
Daniel Olivera.

> Sea cual sea la razon que tomes, es un hehco irrefutable que si aumenta el
uso
> de SL dismuminuye el de SP, fijado el numero de ordenadores encendidos.
> No tiene tampoco nadie que aceptar esto para ser parte de SOLAR. Yo diria
que
> quien quiera ser ilogico que lo sea :)

Yo no creo que la medida por el numero de ordenadores encendidos sea la que
refleje lo que pasa realmente. Creo que un programa sea del tipo que fuera,
recibe la influencia de multiples fuentes, actuales, y anteriores en el
tiempo, y que esa diversidad es correcta, y hasta buena y deseable. Aun el
Linux actual, se basa en los trabajos de Bell Laboratories, donde patentaban
hasta el bit de sid..... Y lo de Bell, luego fue alimentado por el ambito
academico.... etc... Veo una sinergia entre muchos ambitos, que hasta me
hacen pensar que las divisiones de software que se plantea Solar, no son
relevantes.

Es mi vision apoyar al desarrollo, difusion y uso del software, sin esas
divisiones. De ahi mi inquietud, Solar no apoya un subconjunto, sino que
ataca, o sus integrantes luchan por desplazar, destruir, o como quieran
ponerlo, al otro grupo, sea que este o no en los estatutos. Creo que todos
sabemos de que estamos hablando, no hace falta remitirse a un estatuto. Hoy
por hoy, veo a Solar asi. Puedo estar equivocado en mi interpretacion de
Solar, pero he hecho mi mayor esfuerzo para entenderlo de otra manera, y
sigo haciendolo, pero veo dificil cambiar de opinion.

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/