{Spam?} Re: [Solar-general] usuaria

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Jue Mayo 26 19:02:33 CEST 2005

Hola gente!

Pues yo no pienso que el software propietario es perverso, y coincido con
Bassi (temo no tener la frase exacta de Sebastian aqui), en que Solar tiene
como objetivo, atacar, destruir (pongan el verbo que quieran), al software
propietario.

Es asi? Es correcta esa apreciacion?

Porque se me ha mencionado en la lista, que Solar son sus integrantes...
mejor planteado, va la pregunta:

Hay integrantes de Solar que NO coincidan con esa afirmacion de "el software
propietario es perverso"?...

(es decir, puede que no este en los estatutos de Solar, pero al fin de
cuentas, es de alguna forma una conducta emergente de sus integrantes).

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/