[Solar-general] Modem ADSL Amigo (USB - chip Conexant)

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Jue Mayo 26 18:38:00 CEST 2005

Hola gente!

Destaco el parrafo de Santiago:

------------------
Por eso es que señale la importancia de Ututo-e en este tema: creo que
esta bueno tener una distro argentina no (solo) por el hecho mismo de
que sea argentina, sino (se me ocurre) para que este pensada en
funcion de la realidad argentina (por ejemplo, lista para el hardware
que mas se utiliza en argentina).

Porque esa es una razon mas para tener una distribucion. Tambien, que tenga
elementos en espaniol, o que tenga la alternativa de espaniol, y que tenga
soporte humano y web en espaniol, y local, en Argentina. Creo que hace poco
se habia discutido por que tener otra distro.... Con ese parrafo de arriba,
y otros motivos, se afianzan argumentos para tener Ututo, y otras
distribuciones argentinas.

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/