[Solar-general] Modem ADSL Amigo (USB - chip Conexant)

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Jue Mayo 26 18:48:04 CEST 2005

On Thu, 26 May 2005 13:27:05 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> Que opina Daniel Olivera de poner ese parche en el Ututo-E?, por ahi
> si se lo pone alli, otros siguen.

Actualmente cero tiempo para dedicarle a ese particular.
Obvio la comunidad es un monton de gente laburando y quien quiera
puede hacerlo y ponerlo en UTUTO u otro sistema con kernel Linux.
Tengo un modem amigo aqui en casa, prestado por Marco Antonio pero no he
tenido tiempo para dedicarle.

Esta en los pendientes.
Personalmente si se crea algo para windows solamente, por alguna razon
sera.
En lo personal, estoy conectado a internet con un adsl ethernet y es
una mejor opcion tanto en windows como en otro sistema operativo.
El internet explorer tampoco anda en sistemas que no sean de MS, y no
por eso vamos a rompernos la cabeza tratando de que funcione, porque el
usuario de windows esta acostumbrado a el.
El modem USB tiene muchas fallas mas alla de su caracteristica de
conexion.
El USB al conectar otra cosa en el USB como una impresora o un scanner
da problemas.
Eso pasa en cualquier SO.
Los cortes de esos modems y lo susceptibles a fallas de conexion que
son es muy superior a la version ethernet
El rendimiento del modem USB es muy inferior ademas al ethernet.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE