[Solar-general] Re[2]: confirmando congresos, encuentros y jornadas en san juan

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Mar Mayo 24 04:56:14 CEST 2005

Hola Veronica:

lo que tenemos de mercadeo local son los llaveritos del congreso :-)

de solar tenemos las menciones por donde se puede, además algunas
impresiones de estatutos, fichas de inscripción y anexo, por ahora el
tema se comentó poco porque no hubo mucha oportunidad real, aunque en
las fichas de inscripción se marcó interés destacado por solar, y este
finde esperamos que pueda haber alguien abocado al tema (informar y
afiliar) con un mix de locales y visitantes apoyando eso :-)

ahi es donde espero se mueva algo mas lo de afiliaciones, por ahora
estamos en lo de movilizar la mentalidad liberadora ... :-)

si traen material, les comento que acá las copias se consiguen
aceptables a 5 o 6 centavos (para no pagar kg de mas en avión),
y que sería bueno tener a cuenta unos 300 a 500 juegos, ante la
incertidumbre de que sobren o falten, en todo caso si se sacan
acá se ven de armar juegos de a 100 o algo así ...

los documentos finales de crisol educación ya los pusimos como
bibliografía en lo que hicimos hoy y haremos mañana, o se pusieron
en anteriores por lo que dije de que no estaban ... cerrados :-/

sobre folletos de principios, pines y todo eso ... bienvenidos :-)

chaucito :-)