[Solar-general] confirmando congresos, encuentros y jornadas en san juan

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Mar Mayo 24 01:17:19 CEST 2005

> Respecto al material:
> (tanto para San Juan como para POA) se me ocurre

> * pines (tenemos algunos bubi, te acerco)
> * Remeras (sobre todo para POA) quedan muy pocas (algo de 5 o 6)
> * el folleto de principios de Solar y el de que es solar.
> * Tal vez lleguemos a armar algo con los documentos Crisol!
> * Formularios de inscripción ;)

> Saludos.
> Verox.

ando medio despelotado por ello no me comprometo a ir a ningun lado,
salvo a ayudar aqui por el momento.
En lo que pueda ayudar desde fotocopias a impresion o un paseo por
nazca y avellaneda solo avisame

--
Salutti a tutti,

 Enzo