[Solar-general] confirmando congresos, encuentros y jornadas en san juan

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Lun Mayo 23 21:01:08 CEST 2005

Respecto al material:
(tanto para San Juan como para POA) se me ocurre

* pines (tenemos algunos bubi, te acerco)
* Remeras (sobre todo para POA) quedan muy pocas (algo de 5 o 6)
* el folleto de principios de Solar y el de que es solar.
* Tal vez lleguemos a armar algo con los documentos Crisol!
* Formularios de inscripción ;)

Saludos.
Verox.