[Solar-general] Fw: Tuquito-K, un excelente LiveCD =) Argentino

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Lun Mayo 23 17:38:06 CEST 2005

creo, que una de las principales funciones que tenemos, mas alla de
jactancias es l;a de apoyar , TODO DESARROLLO QUE SEA NACIONAL, es una forma
practica de desarrollarnos