[Solar-general] Fw: Tuquito-K, un excelente LiveCD =) Argentino

Vie Mayo 20 19:19:53 CEST 2005

Daniel Olivera wrote:
> [...]

A varias listas en las que estoy mando ese mail que decis. Me parece que
estas algo susceptible, decir que "es mejor que" no es atacarlo, es
compararse y llegar a una conclusion.
Habría que probarlo y llegar a una conclusion. No te apures.