[Solar-general] sobre migraciones y familia

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Mar Mayo 17 16:51:17 CEST 2005

yo estoy con ese problema, tengo un Oracle 8.0.4 con 80 licencias NT, y
todavia no se como cambiar, las licencias de Oracle en esta version me
indican NT como cliente y el Oracle lo tengo corriendo con NT, como me los
saco de encima????