[Solar-general] Code Boat- uds se embarcarian?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Mayo 17 15:22:40 CEST 2005

On 5/17/05, Daniel Olivera <dolivera at solar.org.ar> wrote:

> Que motivo podria tener "burlar" las leyes laborales, sino es
> perjudicar al que es defendido por estas??

Hay otro tema, que no estas considerando relacionado con eso.
Hay muchos trabajadores capaces que no pueden ir a trabajar a USA
porque no pueden obtener la tarjeta verde (que no dan muchas,
principalmente por presiones de los sindicatos en USA). Entonces
resulta que hay leyes que no benefician a los trabajadores, sino que
los perjudican (como esa que no me deja ir a USA a trabajar por
ejemplo, aunque en este caso lo que quieren evitar, SON LAS LEYES
MIGRATORIAS (*)), asi que . como dije antes, segun la paga, puede
llegar a ser una buena opcion trabajar en el barco y luego bajar a
California de turista, total la visa para turismo es mas facil de
obtener.
,

(*) Las leyes migratorias ultimamente estan mas duras por el tema
economico y sobre todo por la situacion politica. Me imagino que un
pakistani le debe ser casi imposible tener siquiera la visa de
turista, ni hablar la de trabajo. Creo que es esta burocracia la que
quieren evitar con el barco. A los programadores ya se los exprime en
tierra con toda la legislacion vigente (vean el caso EA sino) asi que
no debe ser la explotacion salvaje lo que buscan. Hoy en dia hasta la
visa de turista esta jodida para sacar en paises como el nuestro.

> Eric Raymon, pertenece al Club del Rifle, cuyo objetivo es matar a todo
> opositor.

El club ese es un grupo de derecha "anti-gobierno" , para mi es un
grupo de derecha extremo a tal punto de parecerse al otro extremo: El
anarquismo. Pero no lo veo como un grupo que quiere matar opositores
(aunque debe haber unos cuantos locos ahi adentro que si piensan asi).

Explorer</a>