[Solar-general] Banco Nación no permite acceso con Firefox.

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Vie Mayo 13 15:23:28 CEST 2005

Hola josx:

El viernes, 13 de mayo de 2005 (10:11:19), usted escribió:

j> On vie, 2005-05-13 at 08:50 -0300, José Carlos Massón wrote:

> [...]

j> Hey! Si no te dan bola estaria bueno enviar una carta formalmente desde
j> solar. que te parece?

tenía por ahí una nota que usaba como modelo si la encuentro la reviso
y comparto, ya que en mis actividades muchas veces tuve que enviar ese
tipo de reclamos/propuestas a empresas (incluyendo entidades financieras
y proveedores de tecnología) que por distitnas razones limitan mi derecho
a elegir la tecnologia con la que accedo a sus espacios digitales,
especialmente lo encaraba por el lado de respetar los estándares,
que para eso están, de modo que sin importar la tecnología que yo
tengo, pueda ingresar y utilizar sus sitios, y sin que para lograrlo
deba incorporar forzosamente agregados o mayor tecnología, tanto a
nivel de sw como de hw ... una de las frases que a veces uso para esos
casos es de las típicas entre diseñadores accesibles ...

"no entre a mi negocio, mi arquitecto se enojará"

se refiere a esos sitios tan exigentes y restrictivos, que por su
diseño e implementación limitan el acceso, les importa que algunos
queden deslumbrados, que en su máquina funcione, no comprenden que
en internet la compatibilidad y la acesibilidad son esenciales.-

al menos por mi lado, muchas veces fui logrando mejoras en muchos
sitios, planteando bien, con propuestas concretas, según el caso,
en mas o menos poco tiempo contestaban efectivamente y en el medio
plazo varias veces se lograban cambios sensibles/tangibles.-

pero aun falta, y entre muchos granitos de arena logramos mucho mas.-

saludos :-)