[Solar-general] RE[2] Dudas sobre obligaciones y responsabilidades entre el SL y el SP

Ezequiel Gonzalez Rial gonrial en mdp.edu.ar
Mie Mayo 11 18:28:30 CEST 2005

roberto german puentes diaz dijo:
> Tu diras, pero el SL lleva esa Imposicion al resto. Y yo dire, pues creemos
> que esa Imposicion nos permite mejorar y evolucionar. Somos un grupo de
gente
> que tiene deseos que las cosas mejoren en esta nueva era.
> Evitar las migraciones, lo cual creemos es un movimiento natural de todo
> intelecto que se precie, quizas sea la imposicion.
> Viste al final, eras vos el que ponia Imposiciones ;)

Rober, creo que bueno evolucionar y que tarde o temprano, la sociedad va a
terminar usando SL. Más de una vez he impuesto reglas, formatos e incluso
SO. Por eso fue las duda inicial de si al hacerlo, no estaré usando las
mismas tácticas de los grupos de los que reniego.

Creo que este hilo me ha permitido ver que en la comunidad no hay tantos
"fundamentalistas" y que en cierta forma, todos compartimos el mismo
concepto de libertad.

--
Saludos,
Ezequiel